El viernes 2 habrá recolección de basura y transporte público

La Municipalidad de Villa María informó cómo será el cronograma de atención al público y de sus dependencias con motivo de la celebración de Año Nuevo.

Así, el próximo miércoles 31 habrá asueto para la administración local. De acuerdo a lo establecido por el Decreto Nº 1.596, la medida alcanza a todo el personal municipal con excepción de aquel que tiene a su cargo la prestación de servicios esenciales, en los que el Municipio garantizará las guardias mínimas, tales como el Corralón Municipal, la Asistencia Pública y Seguridad Ciudadana, entre otros.

Mientras que el próximo viernes 2 de enero de 2015 la atención en el Palacio Municipal será normal.

 

Recolección, barrido y limpieza 

Por otra parte, el próximo miércoles 31 de diciembre, el servicio que brinda la Compañía de Tratamientos Ecológicos (Cotreco) se realizará de 16 a 20 hs. en el recorrido habitual al día correspondiente, en tanto que el jueves 1 de enero no habrá servicio y el viernes 2, el mismo será normal.

Asimismo, el servicio de barrido y limpieza se prestará habitualmente el miércoles 31, con guardias mínimas el jueves 1 de enero y de manera habitual el viernes 2. Lo mismo ocurrirá con el servicio de riego.

 

Transporte urbano

Por último, desde la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse) se recuerda que el miércoles 31 el servicio se prestará con normalidad al igual que el viernes 2 de enero, mientras que no habrá transporte el jueves 1.

AnteriorNoetinger: Bedano y Gill inauguraron playón deportivo
SiguienteMuestra fotográfica de alumnos del Hogar de Día Encuentro