El Bloque de concejales Vamos Villa María solicitará avanzar en la suspensión del cobro del estacionamiento medido. Además, presentarán un pedido de informe.
En suspenso
Con una nota dirigida a la presidente de la Comisión de Acuerdo del Concejo Deliberante, el Bloque Vamos Villa María solicitará que se trate la suspensión del cobro del estacionamiento medido. El mismo había sido planteado en un proyecto de ordenanza en junio.
En la nota, mencionan que “como pudo verse estos días en notificaciones agregadas a cada vehículo estacionado en la ciudad, ha vuelto a la carga con el cobro del mismo y su control, advirtiendo a nuestros vecinos sobre su vigencia”.
Sobre estacionamiento
El mismo bloque hará un pedido de informe al Jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, sobre Estacionamiento Medido y Ordenamiento del Tránsito.
Entre los puntos a indagar solicitan informe sobre quien está a cargo de la toma de decisiones en el municipio en relación al Estacionamiento Medido y qué cantidad de personal se encuentra afectado al mismo.
Además, quieren conocer cuál es el radio actual en el que se cobra el Estacionamiento Medido y cuáles son las acciones llevadas adelante por el municipio en relación al servicio de estacionamiento medido.