Recuperan dinero, vehículos y elementos robados

En horas del mediodía del martes, se solicita la presencia policial en bulevar Sarmiento al 800, donde el morador de una vivienda ubicada en ese lugar manifiesta que momentos antes al ingresar a su domicilio observa un gran desorden y puede ver que por el patio se da a la fuga una persona de sexo masculino.

Se percata también de la sustracción de un dinero que tenía en la casa, por tal motivo se monta un operativo cerrojo en Villa María y Villa Nueva, ya que hacia esa ciudad habría huido el ladrón.

En calle pública, entre Lima y Córdoba, se procede a la aprehensión de un hombre de 26 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba capital, secuestrando de entre sus pertenencias el dinero antes sustraído, se informó desde la Departamental San Martín de la Policía.

De acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María sobre este hecho, el propietario de la casa llegó a arrojarle un jarrón al ladrón, al sorprenderlo todavía dentro de la casa cuando llegó.

También habría podido ver por dónde se fugaba, lo que permitió dar pistas a los policías para atraparlo. Luego de correr por calle mitre, cruzó el río a la altura del puente Negro, y desde la otra orilla lo esperaban uniformados.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente, por supuesto autor de robo calificado por escalamiento en flagrancia.

Según la publicación, el monto de lo robado ascendía a 7.500 dólares.

Un chico de 14 años robó en un almacén

En horas de la tarde del lunes 5 se toma conocimiento de un hecho de hurto en calle Rabia al 500 de localidad de La Palestina, manifestando el damnificado que al regresar a su domicilio constata el faltante de mercadería de la despensa que posee en el lugar, por lo que se monta un operativo el cual arroja resultados positivos, procediendo en calle Rabia y Colautti en la vía pública, a la aprehensión de un niño de 14 años de edad, al cual se le secuestro de una caja con todos los elementos sustraídos.

policia elementos robados (2)

Vehículos secuestrados

En Tío Pujio, alrededor de las 20:00 del lunes, personal policial procede en calle Intendente Haedo de la localidad de Tío Pujio a realizar un control de rutina sobre un utilitario marca Mercedes Benz MB 180, el cual se encontraba en el lugar.

Siendo consultado por sistema, se detecta que posee pedido de secuestro desde el mes de abril del año 2012 por robo a mano armada a solicitud de Policía Federal.

En tanto a las 21:10, en Villa María, se toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda Titán desde avenida Universidad al 700, por lo que se monta un operativo cerrojo, procediendo a la persecución de un sujeto a bordo de la misma el cual la deja abandonada en calle Maipo y Paraguay, secuestrando el rodado en cuestión.

 

Fotos: Policía de Córdoba

AnteriorLa lluvia trajo alivio al sofocante calor de la tarde, y algo más
SiguienteManseros Santiagueños serán homenajeados en el Festival de Peñas