Un joven de 21 años fue detenido bajo la acusación de hurto, al comprobarse que se había llevado una botella de fernet sin pagar de un supermercado.
Según la Policía, el hombre cometió este delito en un local comercial de calle Buenos Aires al 2000, aunque fue detenido a varias cuadras de allí.
La situación se dio en horas de la tarde del jueves 11, aproximadamente a las 19:00.
Fue en ese momento que personal policial aprehendió al acusado en calles Urtubey y Catamarca, barrio Nicolás Avellaneda.
Se fue sin pagar
Según el parte policial, este joven de 21 años de edad ingresó al supermercado y, desde el interior del local, se llevó una botella de la bebida alcohólica, sin pagar por ella.
Tras retirarse de lugar si abonar, su conducta fue advertida por quienes atienen el supermercado.
De inmediato, dieron aviso a la Policía de lo que había ocurrido.
Con los datos aportados, a pocas cuadras de allí, el joven que se había llevado la botella de fernet sin pagar fue aprehendido.
Robo en una casa
Por otro hecho ocurrido también en el barrio Ameghino fue detenido otro joven de 20 años de edad.
El caso se dio casi a la misma hora, alrededor de las 19:20 del jueves.
Desde la Departamental San Martín se informó que en calle La Rioja al 2100 se procedió a la aprehensión de esta persona, acusado del delito de robo.
Momentos antes, según se informó, habría violentado el ingreso a una vivienda de ese sector.
Una vez en el interior del domicilio, habría sustraído la suma de $ 900 en efectivo, un pantalón de jeans, un micrófono y dos cables de conexión USB.
La Policía secuestró todos estos elementos como prueba del delito.