Los colegas de El Diario de Oliva, informaron que un hombre fue detenido por robar bebidas alcohólicas y comestibles en un supermercado.
El hecho sucedió el pasado martes 29 de junio y denunciado por la propietaria del negocio.
La Policía indicó que llegaron al lugar a partir de llamado al 101, por un robo en calle Sarmiento al 400.
La dueña del local una mujer de 56 años de edad, aportó los datos del presunto autor del robo, por lo que los agentes procedieron a llevar adelante un operativo de saturación.
A las pocas cuadras fue arrestado en calle Chubut.
Se trataba de un hombre 33 años de edad , oriundo de Oliva.
Posteriormente es trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.
Un día después, desde la sede judicial de Oliva se libró una orden de allanamiento para un domicilio de calle Chubut, en el cual reside el autor del hurto.
El procedimiento se lleva a cabo a las 9:30 horas, donde personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaria local procedieron al mismo, dando resultado positivo, tras registrar la morada y el vehículo del sospechoso.
Se secuestraron bebidas alcohólicas y comestibles, como también la vestimenta utilizada por el sujeto para cometer el ilícito.
Oliva: Robo de ruedas de auxilio, buscan a los autores
El primer robo de estas características ocurrió el pasado martes 29 de junio.
El damnificado, de 38 años y domiciliado en calle Alberdi precisó que autores ignorados, le sustrajeron la rueda de auxilio de su Volkswagen Amarok.
Los supuestos ladrones, tras cortar los cables de seguridad que posee el sostén de agarre cubre auxiliar, ubicado en el chasis parte externa de la camioneta mencionada le sustrajeron la rueda de auxilio.
El segundo hecho también se produjo el pasado martes, cuando el perjudicado, un hombre de 41 años domiciliado en Calle Teniente Castillo manifestó una sustracción de rueda de auxilio de una camioneta Volkswagen Amarok, con el mismo modus operandi.
Desde la Comisaría de Oliva, informaron que todavía están buscando a los autores.