La joven vive con su hija de cinco años en barrio Las Playas y denuncia hostigamiento de parte de los dueños del lugar.
Denuncia hostigamiento
“Estoy alquilando un departamento hace casi cinco años y tuve muchos problemas con el dueño, que tampoco es el dueño porque aparentemente esto está usurpado. Son tres departamentos”, relató la joven a Villa María VIVO.
Entre las múltiples situaciones que atravesó la joven, denuncia que colocaron un medidor escondido en el baño y que el dueño ingresaba una vez por mes a realizar la medición de los gastos.
“Abría la puerta y entraba. A mi no me gustaba, me incomodaba. Le pedí por favor que no entre más. Entraba a mi casa, miraba, tocaba y a mí no me gustaba. Él se enojó y empezó a hacer lio, diciendo que era su lugar, que él hacia lo que quería”, contó.
Además, comenzó a ser vigilada por el dueño del lugar, que controlaba sus movimientos dentro y fuera de la casa.
Sin comprobantes ni contratos
El departamento no tiene instalación de gas “yo le pedí siempre comprobante de pago para hacer un contrato. Siempre le pague todo yo, pero no tengo como comprobarlo”.
La joven realizó la denuncia policial contra el supuesto dueño del departamento. “Después me cortó los cables de wifi y de luz, vino unas cuatro noches. Mientras me cortaba los cables estaba con carpeta médica porque tenía Covid”, sumó.
Entre los hostigamientos que sufre, se sumó la discusión con otro de los dueños del lugar, que le pidieron que lo abandonara: “Me mandó un chico que golpeaba la puerta porque decía que le habían alquilado el departamento. Me vinieron a decir que tenia que dejar el departamento, a mí nunca me habían avisado nada, me dijeron que sacara todas las cosas”.
La joven vive con su hija y busca un nuevo lugar para alquilar. Para contactarse podes escribir al 3534216229.