Dictaron prisión preventiva para el supuesto ladrón de embutidos

En aquella oportunidad, se llevaron una gran cantidad de embutidos y chacinados, el comerciante denunció este hecho delictivo.

La Fiscalía de Instrucción de 1 Nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, ordenó la prisión preventiva de Gabriel Ariel Cortez, alias “el pollito” a quien se le atribuye la comisión de varios delitos contra la propiedad cometidos en la ciudad.

Uno de los últimos hechos que se le endilga es un encubrimiento que habría ocurrido en el mes de julio de este año cuando se le encontró en su domicilio, luego de un allanamiento, parte de mercadería que había sido sustraída a una conocida firma comercial de embutidos de Bell Ville.

Cortez ahora deberá esperar el juicio detenido, ya que la fiscalía entendió que al tener acumuladas varias causas pendientes y al no haber cumplido con obligaciones que se le impusieron en esos procesos penales que registra. Ahora es muy probable que tampoco acate o cumpla con nuevas condiciones de libertad que se le pudieran conceder.

El robo de embutidos

El pasado 15 de julio, una empresa de la ciudad de Bell Ville denunció el robo de mercadería.

Desde la fábrica señalaron que no es la primera vez que sucede.

En esta oportunidad se llevaron una gran cantidad de embutidos y chacinados.

Aparentemente, forzaron una puerta y de esa manera pudieron ingresar al inmueble.

Leonardo Gribaudo, propietario de la firma, en diálogo con los colegas de radio Estación manifestó:

«La sensación es muy fea, llegamos a las 5 de la madrugada, abrimos el frigorífico y nos encontramos con la puerta en el suelo y con el faltante de mercadería, aparentemente ingresaron por el sector de los productos terminados».

«Es la tercera vez que nos sucede en el transcurso del año y hasta el momento no se pudo resolver nada, ya que la causa anterior había sido esclarecida con allanamientos positivos y la justicia no ha hecho absolutamente nada y ni siquiera a demorado a esta gente, ni los ha llamado a declarar», agregó.

«El hecho anterior está esclarecido y falta la decisión de un fiscal para que los responsables paguen por lo que han hecho», concluyó.

Quien está a cargo de la investigación es el fiscal de Primer Turno de la ciudad de Bell Ville , Nicolás Gambini.

Bell Ville: Robaron una gran cantidad de embutidos

AnteriorLo condenaron por abusar de una menor de 5 años
SiguienteTrabajadores de la salud reclamaron por mejoras salariales