Con la icónica cúpula intacta, el espacio que fue referencia en la noche villamariense abrirá en las próximas semanas con una nueva propuesta.
Los villamarienses podrán volver a subir las escaleras e ingresar al histórico inmueble en donde funcionaron boliches que marcaron generaciones.
Pero esta vez será para disfrutar de una novedosa propuesta: Felissa – Creá tu experiencia, un espacio gastronómico y cultural pet friendly.
“Convertir un boliche emblemático en Felissa es todo un desafío”, dijo Rosana Agüero al portal digital Mundo Empresas.
Rosana, junto a su esposo Alexis Demarchi, está al frente del proyecto que abrirá al público en unos días.
Nuevo espacio en la mítica cúpula
Lo que seguramente traerá miles de recuerdos una vez adentro es la icónica cúpula, que la mujer aseguró permanecerá intacta.
Cabe recordar que el cierre del clásico Jet-Set se dio en el mes de mayo de manera definitiva, luego de un año de restricciones para el sector.
El proyecto busca ofrecer un espacio con múltiples propuestas: bar, restaurante, barra de tragos para quienes fueron fanáticos de kabranca, florería, libros y música en vivo.
Además el lugar se concibe como pet friendly, es decir amigable con las mascotas. Habrá un espacio para que quienes quieran ir con sus perros puedan hacerlo.
Otros datos interesantes: el espacio está pensado para la inclusión y además de ascensor habrá carta y vajilla en braille.
La propuesta formó parte de la tesis de Rosana para conseguir el título de la licenciatura en Recursos y Gestión Gastronómica.
También le valió ganar el programa de Mujeres Transformadoras.
Ahora, tiempo después, su sueño está a punto de concretarse. Y movilizará a todos y todas quienes estuvieron en la noche villamariense.
Foto: Gentileza Mundo Empresas