Dos motociclistas con graves fracturas en sendos choques

Dos colisiones entre vehículos ocurridas alrededor del mediodía del sábado 21 dejaron como consecuencia a dos motociclistas con lesiones graves por fracturas.

Entre dos motos

El primero de ellos tuvo lugar en Villa María, a las 11:00, en calle Catamarca y bulevar España, donde colisionaron una motocicleta marca Zanella Sol de 70cc., conducida por Hilda Correa, de 60 años de edad, una motocicleta marca Motomel 110cc. conducida por Olga Melgarejo, de 34 años de edad.

Melgarejo sufrió lesiones de carácter graves por fractura de la décima costilla del lado derecho, se informó desde la Policía.

En Villa Nueva

Por otro lado, siendo las 12:00 del mismo día, se produjo un choque en calle Lima y España de la ciudad de Villa Nueva, donde colisionaron una camioneta marca VW Amarok conducida por Santiago Durante, de 40 años de edad, y una motocicleta marca Yamaha guiada por Cristian Rodriguez, de 20 años de edad, quien iba acompañado por Nicolás Rivera, de 19 años, ambos domiciliados en Villa Nueva.

A raíz del impacto, Rodriguez fue trasladado por Bomberos al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter graves por luxo fractura de cadera derecha.

Foto: Archivo

AnteriorSecuestran armas de un bar y detienen al dueño
SiguienteUn médico de Villa María murió al chocar en la Autopista