El próximo domingo 20 de marzo podrían ocurrir un hecho insólito en el fútbol local, Carlos Fernández podría jugar en contra de sus tres hijos, Mateo, Mariano y Patricio.
El padre defenderá la camiseta de Unión Social de Alto Alegre que visitará el fin de semana a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio en donde juegan sus chicos.
Carlos tiene una gran trayectoria en la liga local ya que paso por Rivadavia de Arroyo Cabral, Alem de Villa Nueva y jugó en clubes de la zona.
El partido será por la tercera fecha de la Liga Villamariense de Fútbol.
¿Cómo comenzó la pasión de la familia por el fútbol?
Desde muy pequeños Carlos incentivó a sus tres hijos a jugar a la pelota como pasatiempo y luego por las condiciones mostradas por los jóvenes llegaron a primera.
En diálogo con Villa María VIVO, Carlos Fernández, manifestó:
“Los chicos sobre todo el más grande, Patricio fue el que más me ha seguido y me ha visto, ya que deje de jugar siendo joven a los 35 años de edad. En ese momento pensé que estaba viejo pero hoy me doy cuenta que estaba en edad para seguir aprendiendo”.
“Mis hijos han hecho las inferiores en el Deportivo Municipal de Tío Pujio (Baby Fútbol), Patricio tiene 24, Mariano va a cumplir 21 y Mateo tiene 18 años. Este último debutó en primera el domingo pasado frente a Playosa S.C.”, agregó.
“Es una linda experiencia para todos, -añadió Carlos- no solo para mi sino para ellos y no es algo que se haya dado antes e incluso hay otro sobrino mío que juegan en Unión Social conmigo. Es muy emocionante y espero poder aguantar todo el partido para poder jugar un rato contra mis hijos”.
“La foto la vamos a sacar seguro, juguemos los cuatro o no y creo que va ser lindo para el espectáculo”, resaltó.
La otra pasión de la familia: Las bochas
Otra actividad que junta a la familia Fernández son las bochas.
En los momentos libres cuando el fútbol no los convocan se juntan a jugar y despuntar el vicio de las bochas (foto).
“Podemos decir que somos fanáticos por la redonda, ya que también nos gusta jugar a las bochas en los momentos libre y en familia”, concluyó.