El martes 3 por la noche en la sede del Pro Villa María se llevó a cabo una reunión de adeherentes al espacio, encabezada por el legislador provincial Darío Capitani.
Según informaron desde el partido, el encuentro fue para delinear la agenda de trabajo de cara al 2023.
“Estamos construyendo un proyecto de ciudad, tenemos claro lo que queremos: gobernar Villa María”, dijo Capitani frente a más de un centenar de personas.
Del encuentro participaron vecinos, emprendedores, profesionales, con la presencia de Capitani, los concejales Natalia González, Carlos Primo y Karina Bruno, y el tribuno de Cuentas Miguel Maceda.
Gobernar la ciudad y el país
“Con un Gobierno Nacional sin rumbo, que solo está preocupado por la disputa del poder interno, mientras la inflación galopante se come el bolsillo de todos, no tengo dudas que en el 2023 vamos a volver ser Gobierno”, sentenció Capitani, hablando de las presidenciales.
En el plano local, en la reunión se apuntó a la “ausencia de la gestión del gobierno municipal”, reflejando que “se palpa en la calle la necesidad de un cambio real”.
“Retomar estas reuniones y ver con satisfacción como en forma genuina nos acompañan nos incentiva aún más a profundizar el trabajo que venimos realizando diariamente”, dijo en otro momento Capitani.
“Será una constante la realización de este tipo de encuentros, tanto generales como específicos por áreas de trabajo, para darle forma a las propuestas que tenemos para ofrecerles a los villamarienses”, agregó.
Los referentes del espacio apuntalaro el objetivo de trabajar en conjunto, con compromiso, “por una Villa María que contenga a todos”.
“Se vienen meses de trabajo arduo, en la calle, cara a cara con los vecinos, por eso es importantísimo el aporte de todos”.
“Lo que hacemos día a día tenemos que multiplicarlo a través de cada uno de ustedes”.
“Este es un espacio abierto, donde se pueden expresar libremente, donde el trabajo colectivo y la generación de ideas son la base para conseguir los objetivos propuestos”.
“Estamos construyendo un proyecto de ciudad, tenemos claro lo que queremos: gobernar Villa María, y es con la gente , con los vecinos, que vamos a lograrlo”, concluyó Capitani.