Personal de la Departamental San Martín detuvo a un hombre de 18 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de desobediencia a la autoridad, resistencia y lesiones leves.
Momentos antes este individuo se encontraba ocasionando disturbios dentro de un local bailable ubicado en Villa Nueva.
Quien además se trabó en lucha con otros dos concurrentes provocando lesiones al personal de seguridad que se encontraba en el lugar.
Otro detenido por resistencia a la autoridad
Un hombre de 28 años de edad, fue detenido por personal policial en calle 9 de Julio y Santiago del Estero.
Momentos antes el aprehendido se encontraba en el interior de un automóvil marca Reanutl Clio estacionado en la vía pública, propiedad de un hombre de 19 años de edad.
El individuo que intentaba robar notó la presencia policial y se dio a la fuga, dejando abandonada una motocicleta marca Zanella 110.
A pocas metros de observó a dos sujetos que también se dan a la fuga de a pie abandonado el rodado en el que circulaba, siendo está una motocicleta marca Zanella al proceder el control de los vehículos se constató que había documentación de un pick up que se encontraba estacionada a pocos metros.
Donde se observó violentado el cristal de la ventanilla izquierda delantera, notando el faltante de la documentación y un par de lentes de sol, elemento que se encontraba en poder del aprehendido.
A posterior se cotejó mediante el sistema de control el dominio de los rodados menores secuestrados, tenían pedido de secuestro por robo, los cuales había sido sustraído momentos antes.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de Juliana Companys.