Mateo es un pequeño de Villa Nueva que tiene devoción por bomberos y para su cumpleaños, desde el Cuartel de esa ciudad lo sorprendieron con un gran regalo.
Mientras celebraba su cumpleaños número 5 con sus amigos y familiares, comenzaron a sonar las sirenas y un ejército de bomberos llegaron a su casa.
No había sucedido nada grave, en esta ocasión la presencia bomberil era por un motivo más que especial: sorprender al pequeño.
Es que Mateo es fanático de los bomberos y los visitaba frecuentemente en el cuartel de Villa Nueva.
Su papá es un herrero y tiene una empresa de servicios en general, y les arregló a bomberos un tanque de agua que estaba roto.
Mateo en el cuartel
De ahí surgió todo: el hombre no les cobró nada pero les pidió si podía llevar a su hijo mientras hacía las tareas, porque los amaba.
“Obviamente le dijimos que si, disfrutó del cuartel, de bomberos, estuvo arriba de las unidades dos o tres veces”, contó el jefe del cuerpo de Bomberos local Claudio Bertholet.
Agregó que al poco tiempo se venía el cumpleaños del pequeño, entonces le pidieron permiso a su padre para sorprenderlo.
Una sorpresa más que especial
Así, llegaron con unidades y algunos bomberos para soplar la velitas con Mateo, que festejaba entre medio de globos, con dibujos de bomberos por todos lados y hasta estaba con el uniforme.
“Fue un momento muy lindo”, contó Claudio sobre el hermoso gesto que tuvieron para con su pequeño gran fanático.