Mateo, fanático de bomberos recibió una gran sorpresa del Cuartel de Villa Nueva

Mateo es un pequeño de Villa Nueva que tiene devoción por bomberos y para su cumpleaños, desde el Cuartel de esa ciudad lo sorprendieron con un gran regalo.

 

Mientras celebraba su cumpleaños número 5 con sus amigos y familiares, comenzaron a sonar las sirenas y un ejército de bomberos llegaron a su casa.

No había sucedido nada grave, en esta ocasión la presencia bomberil era por un motivo más que especial: sorprender al pequeño.

Es que Mateo es fanático de los bomberos y los visitaba frecuentemente en el cuartel de Villa Nueva.

Su papá es un herrero y tiene una empresa de servicios en general, y les arregló a bomberos un tanque de agua que estaba roto.

Mateo en el cuartel

De ahí surgió todo: el hombre no les cobró nada pero les pidió si podía llevar a su hijo mientras hacía las tareas, porque los amaba.

«Obviamente le dijimos que si, disfrutó del cuartel, de bomberos, estuvo arriba de las unidades dos o tres veces», contó el jefe del cuerpo de Bomberos local Claudio Bertholet.

Agregó que al poco tiempo se venía el cumpleaños del pequeño, entonces le pidieron permiso a su padre para sorprenderlo.

Una sorpresa más que especial

Así, llegaron con unidades y algunos bomberos para soplar la velitas con Mateo, que festejaba entre medio de globos, con dibujos de bomberos por todos lados y hasta estaba con el uniforme.

«Fue un momento muy lindo», contó Claudio sobre el hermoso gesto que tuvieron para con su pequeño gran fanático.

En sus redes, contaron que querían estar al lado «de nuestro incondicional amigo Mateo, festejando su cumpleaños!!!».
«Una pequeña sorpresa que no podíamos dejar pasar», agregaron.
Fotos: Facebook Bomberos Voluntarios Villa Nueva