El viernes 19 de agosto cerca de las 17:00 horas los chocó un camión en la autopista cerca de un ingreso a Villa María. Buscan cámaras, testigos para reconstruir el hecho.
Una familia de Ballesteros vivió un momento de terror en la autopista Córdoba-Rosario el pasado viernes 19 de agosto.
Alrededor de las 17:00 horas se dirigían hacia Pozo del Molle cuando a la altura de la balanza de camiones, cerca de la planta de Acabio, un transporte pesado los encerró.
Anahí Campos, una de las damnificadas, dialogó con Villa María VIVO y explicó: “A unos 1000 metros de la balanza, un camión que supongo tenía exceso de peso quiso esquivarla y no vio que nosotros lo veníamos pasando.
Nos golpeó la trompa, cuando escuchó el ruido de los frenos, se volvió y otra vez nos golpeó, ahí dimos dos trompos y chocamos contra el guarrail.
La camioneta -una Chevrolet Blazer- quedó destruida, se rompieron tres gomas y los cuatro ocupantes resultamos ilesos porque llevábamos cinturón“.
Luego, “el camión se dio a la fuga y no llegamos a ver la patente pero la gente de la balanza vio todo y vino a auxiliarnos”.
El problema es que desde el viernes están esperando asesoramiento para poder radicar la denuncia. Y es por ello que también piden las cámaras de la balanza.
“Con todo lo que pasó nos quedamos sin vehículo y queremos saber si hacer la denuncia acá en Ballesteros.
Hubo algunos testigos que dijeron que van a salir a nuestro favor. Además, Seguridad Vial tomó fotos y los datos, pero no pudimos contactar con ellos”.
Además, hubo una camioneta que dijo que perseguiría al camión, pero no volvieron a tener noticias. Ahora piden más imágenes para poder dar con la patente del camión que dio a la fuga tras el accidente.
Aquellos que pueden aportar información, deben contactar a Anahí al 0353-154402070.