De acuerdo a los trabajos realizados en la ciudad por consultoras, el candidato Dr. Juan Carlos Zazzetti sería quien ha mostrado un notable crecimiento.
Jorge Valinotto, que apoya su campaña, dijo que “es el único candidato no kirchnerista con posibilidades, entre los ya postulados y los próximos a lanzarse, que ha crecido en menos de dos meses, el 500 por ciento”.
El aspirante a intendente municipal por el Frente CREO EN VILLA MARÍA habría incrementado su perfil en conocimiento público, imagen positiva e intención de voto, situándose en un segundo puesto entre los postulantes, siendo el único candidato de la oposición que muestra un incremento estadístico sostenido desde su lanzamiento público, hace ya 45 días.
En el primer sondeo, realizado en la semana previa a su lanzamiento, el doctor registraba algo más del 3% de intención de voto, producto de no ser considerado un “actor participante” del escenario político y electoral villamariense. Mientras que el último sondeo disponible de abril ubica su intención de voto por encima del 15%, y con un importante margen de crecimiento en el corto y medio plazo.
Valinotto agregó que “si bien muchos no lo consideraban viable, hoy la candidatura del Dr. Juan Carlos Zazzetti se vislumbra como figura central del futuro político villamariense. Siendo lo que anhelámos desde hace tiempo para tener un gobierno municipal de gestión transparente y de vanguardia en el desarrollo de Villa María”.