Ingresó a vivienda ajena y terminó preso

0
ingreso-vivienda-san-justo

Un joven de 23 años fue detenido este martes 21 en barrio San Justo, acusado de ingresar sin autorización a una vivienda ubicada sobre calle Ramos Mejía al 1000. La intervención policial se inició tras un llamado a la línea de emergencias 911 realizado por una vecina del sector.

 

El procedimiento ocurrió alrededor de las 11:30, cuando efectivos policiales se dirigieron al domicilio tras recibir el alerta.

En el lugar, una mujer de 29 años manifestó que observó salir del interior de la vivienda a un hombre desconocido para el barrio y que no tenía autorización para ingresar al inmueble.

La detención

Con las características aportadas por la testigo, los efectivos realizaron un operativo en las inmediaciones.

Poco después localizaron al sospechoso y concretaron su aprehensión como presunto autor del delito de violación de domicilio.

El damnificado es un hombre de 47 años, propietario de la vivienda.

La Policía labró las actuaciones correspondientes y puso al detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, que continuará con la investigación del caso.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.