Hubo diversas actividades y muchas familias decidieron finalizar su fin de semana concurriendo al Festival Aéreo realizado en el Aeropuerto Regional Villa María Presidente Néstor Kirchner. Asistieron alrededor de 4.500 personas.
Se realizaron acrobacias aéreas, recorridos en globos aerostáticos, avionetas y diversas actividades y espectáculos sobre el cielo.
También hubo puestos de comida, bebidas y helados.
Los pilotos participantes eran oriundos de la ciudad, algunos de la región y otros provenientes de otras provincias.
En cuanto a algunos de los aviones que se vieron volar y hacer acrobacias por los cielos villamarienses y de localidades aledañas fueron: un Extra 300 y un Extra 330, un Pitts Special S2B y Pitts Special S11
Jorge Malatini fue uno de los pilotos que realizó el vuelo en formación con un aeromodelo conducido por Julian Giraudo, espectáculo que fue ovacionado por el público presente.
Al finalizar, hubo mucha movilización de vehículos en la zona por lo que se requirió la presencia de la Seguridad Ciudadana del municipio para descongestionar el tránsito sobre la ruta y el tramo que se recorre por Autopista.
Producción de practicantes de UNVM, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, María Fátima Martínez y Rocío Lenarduzzi.