Dos vuelcos y 9 heridos dejó el tránsito del fin de semana

Numerosos siniestros de tránsito tuvieron lugar en Villa María y Villa Nueva durante el último fin de semana de abril, entre los que se menciona los vuelcos de dos automóviles y varios motociclistas heridos, como el caso de tres menores de edad que iban en moto sin casco.

En los bulevares

El sábado 25 por la mañana, siendo la hora 11.10, en bulervar Italia y Santa Fe, colisionaron un automóvil Toyota Etios conducido por Fabiana Gómez, de 43 años, y una motocicleta Honda Storm conducida por Juan Humberto Blanco, de 45 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. En consecuencia, se procede al traslado del conductor de rodado menor al Hospital Pasteur donde se le diagnostican lesiones de carácter leves.

Diez minutos más tarde, en bulevar Vélez Sarsfield al 1200, un automóvil Chevette, conducido por un joven de 18 años, colisionó a una señora de 80 años de edad que iba de a pie. A causa del impacto, se trasladó a la mujer al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

El viernes 24, en este caso en el cruce de los bulevares Alvear y Sarmiento, colisionaron por la noche un automóvil marca Fiat Duna conducido por Jorge Martínez, de 65 años de edad y domiciliado en la localidad de La Playosa, y una motocicleta marca Honda CG 125, guiada por Nahuel Aguirre, de 19 años quién iba acompañado de Ayelén Alvarez, de 18 años de edad. Los motociclistas sufrieron lesiones de carácter leves, siendo traslados al Hospital Pasteur para su debida atención.

Vuelco de Pegueot 207

Siendo las 13:00 del sábado 25, en ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 151, el automóvil marca Peugeot 207 conducido por Pablo Alberto Silva, de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, sufrió un vuelco, quedando sobre la banquina. En consecuencia, se procedió al traslado del conductor al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Vuelco de Fiat Uno

En la misma siesta del sábado, siendo las 14:20, en un camino paralelo a ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 565, el automóvil marca Fiat Uno conducido por Kevin Cech, de 22 años de edad, domiciliado en Villa María, sufrió un vuelco, quedando sobre la banquina. En consecuencia, se procedió al traslado del conductor al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

En barrio San Justo

En calles Colabianchi y Bolívar, barrio San Justo, colisionaron el sábado por la tarde una camioneta marca Toyota Hilux conducida por Mónica María Cocco, de 51 años de edad, y una motocicleta marca Honda Wave conducida por Gabriel Sánchez, de 20 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. A causa del impacto, se procedió al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Tres chicos en moto

Por último, en la mañana del domingo, siendo aproximadamente las 11:40 horas, se produjo un accidente de tránsito en calle Lima y Modesto Moreno de la ciudad de Villa Nueva, donde colisionaron una camioneta marca Chevrolet S-10 conducida por Nelson José Busca, de 69 años de edad, domiciliado en la localidad de Las Perdices, y una motocicleta marca Guerrero Econo 50 conducida por un menor de 17 años de edad, quien lo hacía acompañado por otro menor de 14 años y por una joven de 17 años, todos sin casco protector. Como consecuencia del impacto, los jóvenes motociclistas fueron trasladados a un nosocomio local, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Foto: Archivo / Ilustrativa

AnteriorFalleció el industrial villamariense Victtorio Chiantore
SiguienteEl PRO y la UCR festejaron en General Cabrera