El Día Internacional del Trabajador, uno de los feriados con mayor adhesión, parece que se presentará con un clima óptimo para disfrutar del locro.
Un recorrido por varios portales de pronósticos nos permitió observar que el viernes 1 de mayo el cielo estará totalmente nublado, con chubascos por la mañana y presencia de tormenta y precipitaciones a partir de las primeras horas de la tarde que permanecería durante la noche inclusive. Este fenómeno sería acompañado por un pequeño descenso de temperatura con una mínima de 15ºC y una máxima de 23ºC.
Mientras que el sábado 2 de mayo se presentará también nuboso y con probables lluvias matutinas. Y allí sí un marcado descenso de la mínima con entre 5 y 8ºC, y una máxima de 20ºC. Pero a pesar del fresco, la buena noticia es que por la tarde comenzaría a despejarse el cielo a través del ingreso de fuertes ráfagas de viento.
El domingo 3 vuelve a salir el sol. Ya amanecería despejado y hacia el mediodía soleado, pero con la persistencia de los primeros fríos del año. Habrá una mínima de entre 4 y 6ºC y una máxima de 18ºC.