Ciclista fue embestido por un camión en un acceso a autopista y falleció

El conductor de la bici fue trasladado al Hospital Pasteur de nuestra ciudad donde ocurrió su deceso.

El lamentable hecho ocurrió en uno de los accesos a autopista por ruta 10, en cercanías de Oliva. Ciclista fue embestido por un camión y falleció en el Hospital Pasteur de nuestra ciudad luego de ser trasladado.

 

Este lunes 16 de enero, alrededor de las 22:30 horas, ocurrió un trágico accidente en ruta 10, en el acceso a la autopista Córdoba-Rosario.

Por causas que se tratan de establecer, un camión marca Ford Cargo conducido por un hombre de 59 años habría embestido a una bicicleta. Que era guiada por un hombre de 45 años.

En el lugar se hizo presente personal de bomberos de la vecina localidad y un servicio de emergencias que trasladó al ciclista hacia un centro médico zonal.

Luego fue derivado luego al Hospital Pasteur de Villa María, donde los médicos informaron su deceso a las 23:50 horas.

Horas más tarde se conoció a través de la comisaría de Oliva, en comunicación con El Diario de Oliva, el ciclista que fue embestido iba en una marca Venzo modelo Thorn rodado 29 al momento del accidente.

Y que en el caso interviene la fiscalía de turno de feria de Villa María a cargo de Silvia Maldonado.

Mientras que si bien no se difundió oficialmente la identidad de la persona fallecida, se trataría de un hombre nacido en Oliva.

AnteriorChoque en cadena en el semáforo de barrio Vista Verde
Siguiente¿Quién es el camionero acusado de matar a Sofía Bravo?