Cómo ver el Festival de Villa María en vivo todas las noches

Hubo más avances en la televisación del Festival de Villa María y el Municipio hizo nuevos anuncios para poder ver el evento en vivo todas las noches.

Ya se había informado que la Televisión Pública emitirá un programa especial por el que se podrá ver el Festival Internacional Villa María 2023 y que también se podrá seguir en vivo vía streaming.

Cada vez falta menos para una nueva edición del Festival de Festivales y como ocurre cada año, uno de los puntos de interés es saber si podrá ver para aquellos que no pueden asistir.

La Televisión Pública en varias oportunidad lo televisó en vivo, pero este año hizo otro acuerdo con la organización del evento internacional.

En diálogo con Villa María VIVOSebastián Panero, presidente del Ente Deporte y Turismo, comentó: «arribamos a un acuerdo para un programa especial del Festival de Peñas de Villa María».

«Pero por el formato Festival País que ellos tienen y por algunas imposiciones de los derechos de algunos artistas que vienen, el festival va a ser retransmitido. Es decir que no va a ser en vivo, esta opción será solo por streaming».

Cómo ver el Festival en vivo

La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo informaron que el Festival de Peñas será televisado por Canal 10 Córdoba y vía streaming en vivo por TV Pública, además de la web y redes del Anfiteatro.

Estos son los links para acceder:

Seguinos para enterarte de todo sobre el Festival

Para estar informados de todo sobre el Festival 2023, pueden seguirnos también en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/villamariavivocom/

Facebookhttps://www.facebook.com/villamariavivo/

TikTokhttps://www.tiktok.com/@villamariavivo

YouTubehttps://www.youtube.com/user/villamariavivo

Twitterhttps://twitter.com/villamariavivo

Whatsapp3534259205

Telegramhttps://t.me/vmvivo

Grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/BpMYl8T326KG8Ytx8S3dxm

AnteriorMarcos Bovo vuelva a viajar a España con el gobernador Schiaretti
SiguienteEl Festival, cada vez más local en la conducción y animación