La tercera noche del Festival trajo altas dosis de rock y pop

Cierra Ciro y Los Persas con un homenaje a los héroes de Malvinas locales.

La tercera noche del Festival Internacional de Peñas trae todos los matices, la paleta de colores del rock y el pop. Ya comenzó la Orquesta Sinfónica Villa María con un homenaje a Charly García.

 

Los representantes locales fueron los encargados de abrir la tercera noche con un homenaje al astro del rock nacional. Todos con la insignia del “Say no More” en sus brazos.

Además, acompañó en la voz Mauro Toro y la dirección de Luis Nani.

Interpretaron temas como “Los Dinosaurios”, “Rezo por vos”, “Yendo de la cama al living”, “Demoliendo hoteles”, “Inconsciente colectivo”.

Mientras que pasadas las 22:30 ingresaron los Rayos Laser e interpretaron temas como “Se borró”, “Un recuerdo de vos y de mi”, “Ya me hiciste mal”. Y cerraron con “La distancia” donde invitaron a subir a un coro de niños villamariense.

Después de las 23:30 ingresaron los Miranda con un show de clásicos como “Perfecta”, “Dos”, “Don”, “Puro talento”, “Prisionero”, “Yo te diré”, aunque no se produjo el esperado dueto.

Casi a la 1 de la mañana fue el turno de la artista más esperada de la noche, de acuerdo a los presentadores, Lali. Su energía levantó a todo el público con una puesta en escena impactante.

Cantó temas como “Eclipse”, “Soy tu asesina”, “Histeria”, “Una Na” y entre medio hubo dos cortes totales que sorprendieron a los asistentes, aparentemente se debió a la rotura de un micrófono.

También, impresionaron sus cambios de look y en un determinado momento le pidió al público que hagan de Mau y Ricky para cantar “Sin Querer queriendo”.

Y cerró con sus temas del Disciplina Tour y Boomerang.

A las 2:30 llegó el turno de Ciro y Los Persas que entre los momentos destacados habrá un homenaje a los héroes de Malvinas.

AnteriorCiro en el Festival: “Después de tocar en varias ciudades vamos a preparar un nuevo disco”
SiguienteQuiso ingresar a una vivienda y abrir las puertas de varios autos