Diego Torres pasó por la sala de conferencias y con su humor característico respondió todas las preguntas previo a actuar en el Festival. Sus próximas presentaciones, participaciones como actor en distintos proyectos y más.
El cantautor dialogó con la prensa previo a presentarse en el Festival Internacional de Peñas Villa María 2023.
Primero, comentó que “hay muchos conciertos para este año y también en actuación, una participación en “El encargado” de Guillermo Francella y una película en México”.
Respecto al Festival dijo: “ha crecido mucho, tiene una grilla fenomenal. Ha mejorado todo este auditorio donde se hace. Me da muchísima alegría volver y no verlo desde casa”.
También, Diego Torres se refirió a distintos aspectos de su vida personal.
Reconoció que tiene muy buen vínculo con sus sobrinos y “todos tienen una beta artística. Con Angela compusimos algunas canciones, veremos cuándo ella decida sacarlas porque maneja su carrera”.
Además, respondió con humor cuando le preguntaron si estaba solo o acompañado, pero reconoció que “el año pasado fue un año de mierda, a nivel personal me separé.
Y conviviendo con el hecho de volver a trabajar, después de la pandemia. Son de esos años donde uno sangra y uno aprende mucho más”.