Un hombre fue detenido por el delito de robo luego de que violentara la cerradura de un automóvil y sustrayera elementos de su interior.
El hecho ocurrió en plena tarde del miércoles 29, en una de las calles más transcurridas del centro de la ciudad.
En la intersección de las calles 9 de Julio y Corrientes, siendo las 17:10 hs. se tomó conocimiento del hecho delictivo.
Un sujeto habría violentado la cerradura de un automovil Renault Kwid color blanco para robar.
Fue así como logró sustraer elementos de su interior y la persona damnificada comenzó a perseguirlo.
Según informó la Fiscalía, el detenido sacó las cosas del automóvil y se desprendió de ellas cuando el damnificado lo ve.
Desde el Centro de Monitoreo se habría advertido la situación, por lo que se le informa a los móviles las características de la persona y su recorrido.
Frente a esta situación, se procedió a realizar un operativo cerrojo el cual arrojó resultado positivo.
Personal de la División Patrulla Preventiva de la ciudad logró la aprehensión de un hombre de 27 años de edad en Bv. España al 300, a pocas cuadras del hecho delictivo.
El sujeto estaría domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital, y fue arrestado por ser el supuesto autor del delito de robo, comunicaron desde la Unidad Regional Departamental General San Martín.
Además, se le secuestró una punta de metal, la cual habría sido utilizada en el hecho para abrir el automóvil y dañar la puerta.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del fiscal Rene Bosio y la secretaria Soledad Pepino.