Se recibieron 6 nuevos pilotos privados en el Aeroclub local

Además, otro alumno presentó su examen para obtener la licencia de piloto comercial de avión.

Tras superar exitosamente los exámenes de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), recibieron habilitación seis estudiantes del curso de piloto privado de avión. Así están listos para servir al Aero Club Villa María y a la comunidad aeronáutica local.

Los alumnos Tomas, Felipe, Bautista, Pablo y Gustavo Eroles, provenientes de Villa Nueva, junto a Franco Delpino de Los Zorros, recibieron sus certificados de pilotos privados de avión.

Este logro marca el final de un arduo proceso de más de un año de capacitación teórica y práctica.

Los exámenes, supervisados por inspectores de la ANAC, representan un hito importante en la formación de pilotos. Y garantizan su competencia y habilidades para operar aeronaves de manera segura y responsable.

El grupo de nuevos pilotos fue presentado ante los inspectores por los capacitadores de nuestra institución, encabezados por el experimentado piloto instructor Luis Della Rossa.

En el marco de la visita del Inspector Guillermo Rothlin de la ANAC, también se destacó la participación de Mario Berrini, un joven piloto de nuestra ciudad, quien presentó su examen para obtener la licencia de piloto comercial de avión.

Este logro es motivo de orgullo para la institución, ya que Mario continuará su formación en actividades aerocomerciales y emprenderá una nueva etapa en Medio Oriente.

Desde el Aero Club Villa María además anunciaron la apertura de inscripciones para los cursos del ciclo 2023.

Hasta el momento, diez aspirantes ya se encuentran capacitándose para obtener el título de Piloto Privado de Avión.

Los interesados pueden obtener más información y realizar las inscripciones los días sábados y domingos por la tarde en la sede del Aero Club, ubicada en Ruta Nacional 158, dentro del predio del Aeropuerto Regional Villa María.

También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

 

AnteriorLa escritora María Teresa Andruetto cerrará la Semana de la Lectura
SiguienteVilla María en Movimiento: Una jornada recreativa para toda la familia