El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, estuvo en Villa María y Villa Nueva este viernes, en el marco de su última gira por el interior de la provincia antes de las elecciones del próximo 25 de junio.
Juez recorrió ciudades y localidades de los departamentos Unión, Tercero Arriba y San Martín.
Comenzó por Bell Ville
Bell Ville se convirtió en el primer escenario del recorrido.
Allí, Juez, junto con el candidato a legislador departamental y actual intendente de la ciudad, Carlos Briner, entusiasmó a un auditorio que colmó las instalaciones del Club Bell.
“A los cordobeses le queda solo la esperanza de lo que proponemos desde Juntos por el Cambio porque el peronismo tocó techo”.
“Ya inauguraron todas las plazas y puentes y ahora corren detrás de nuestras propuestas que representan las respuestas a los verdaderos desvelos de los vecinos”.
“Ellos vienen gobernando desde hace un cuarto de siglo con una receta de cordobesismo actuada como los caudillos que son, manejándose desde los escritorios y a espaldas de la gente” dijo Juez.
”Córdoba requiere de una dirigencia que se pare de verdad frente al centralismo porteño y que defienda a rajatabla y con coraje la coparticipación y los subsidios al transporte y servicios que nos corresponden como la provincia más productiva del País y no como ahora con un gobierno que reniega de los K pero vota sus leyes y acompaña proyectos que no son para el beneficio de los cordobeses”, resumió el candidato.
En Villa María y Villa Nueva
En Villa María, el candidato a gobernador estuvo en el local que el juecismo mantiene abierto en calle Buenos Aires al 1300.
Allí, secundado por los candidatos a legisladores Alfredo Nigro y Giselle Machicado, y el candidato a intendente Guillermo Lorenzatti, habló de varios temas:
“Lo peor que le puede pasar a un pueblo es que le roben los sueños porque con ellos también se llevan la esperanza”.
“El ciclo del peronismo se agota el 25, porque estos dirigentes sin valores ni ética no pueden reconstituir la confianza que quebraron hace décadas”, sostuvo.
“Para recuperar la Córdoba que fuimos y que podemos volver a ser, necesitamos que el domingo 25 se llenen las urnas con los votos de la dignidad”.
“Los valores se ponen arriba de la mesa al momento de votar y aquí, en JxC están los hombres y mujeres que con coraje y determinación nos hemos preparados para gobernar”.
En Villa Nueva donde el candidato a intendente Ignacio Tagni irá a las urnas también el domingo 25, Luis Juez participó de un acto frente al local partidario.
Luego partiría hacia Dalmacio Vélez, Hernando y Río Tercero, de donde es su candidato a vicegobernador Marcos Carasso.