Adolescentes en problemas: cinco detenidos por hurtos y robos

En la madrugada de este viernes 27 fueron detenidos dos chicos de 16 años que habían violentado un vidrio de una vivienda en el barrio 400 Viviendas. El alerta de los vecinos a la Policía impidió que cometieran el supuesto robo.

Un chico de apenas 13 años de edad fue detenido tras sustraer 400 pesos de la cartera de una vendedora, en un comercio céntrico de la ciudad.

El hecho se produjo en una tienda de calle Buenos Aires al 1200. El adolescente ingresó al local y se dirigió a un sector en el que el personal guarda sus pertenencias. Allí fue sorprendido por una de las empleadas cuando sustraía dinero del interior de una cartera. Desde el comercio fue trasladado a la sede policial.

Por otro lado, un joven de 17 años fue detenido por un caso de robo calificado. Había sustraído una motocicleta del corralón municipal de Villa Nueva.

Otro adolescente de 17 años había sido detenido en cortada Junín 2241, acusado de hurto en flagrancia. Según se informó desde la Departamental San Martín, había ingresado por el portón del domicilio ubicado en Viamonte al 160, desde donde sustrajo una billetera y un juego de llaves que se encontraban sobre una mesa. Al ser observado por el propietario de la vivienda, este da aviso a la central de policía. Los uniformados llegaron al lugar e iniciaron una búsqueda que terminó con la aprehensión del menor a unas ocho cuadras del domicilio.

Todos fueron puesto a disposición del Juzgado de Menores, para luego ser entregado a sus padres

AnteriorVotan en un mes dos aumentos al boleto del colectivo urbano
SiguientePostergan por la lluvia la entrega de las 40 viviendas