Tras las elecciones provinciales, el intendente de Villa María, Martín Gill, realizó un análisis de los resultados obtenidos hasta las últimas horas del domingo.
En este marco, ratificó su apoyo a Martín Llaryora, en lo que definió como una “votación muy ajustada y particular”.
Al respecto, indicó que “se trata de una etapa para repensar muchas cuestiones, definirnos, reflexionar y avanzar con firmeza hacia adelante”.
Al mismo tiempo, destacó:
“Estamos conformes con los resultados porque vemos reflejado el trabajo realizado durante todo este tiempo junto a una comitiva de intendentes del interior, quienes brindamos nuestro apoyo para alcanzar estos resultados, convencidos de que éste es el camino para la provincia que todos queremos”.
En este orden, aseguró que “sabíamos que era una elección muy reñida porque vivimos en una provincia muy particular al momento del sufragio, donde el electorado no es cautivo en cada voto”.
Al respecto, precisó que “se dió una división entre el voto de Capital y el del interior, y en estas localidades una gran diferencias entre las de la región productiva en la que estamos insertos y las regiones del norte y del este, lo cual generó un escenario muy complejo”.
En función de ello, enfatizó:
“Con estos resultados debemos no sólo reparar en lo que se le ha propuesto al electorado, sino tomarlos como la oportunidad para escuchar atentamente lo que la gente tiene para decir al momento de emitir el voto”.