Detuvieron este miércoles a dos hombres, tras un robo ocurrido el pasado domingo en barrio Los Olmos. Durante los allanamientos encontraron también una moto robada en junio pasado.
Este miércoles 30 de agosto personal de la División Investigaciones cumplimentó diferentes órdenes judiciales de allanamientos.
Una en una vivienda de Barrio Las Playas de nuestra ciudad y otra en Tio Pujio, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Silvia Maldonado.
En primera instancia se obtuvo resultado positivo en la casa ubicada en Porfirio Seppey al 1500. Ya que allí materializaron la detención de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo Calificado”.
Y secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular y casco protector de moto vehículo, elementos probatorios de la causa que se investiga.
Mientras que en Tio Pujio, en calle Figueroa Quiroga al 100, secuestraron prendas de vestir, un casco protector y una motocicleta marca Honda XR 125 cc color rojo y negro. A la cual se procedió a controlar por sistema policial arrojando pedido de secuestro por “Robo” de fecha 28 de junio pasado solicitado por la Unidad Judicial Villa María.
Así es que también aprehendieron a un hombre de 35 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Robo Calificado y Encubrimiento”.
Estos operativos están relacionados a un hecho de delictivo acontecido el pasado domingo 27 de agosto en una vivienda de calle Cerro Colorado al 100.
Allí resultaron damnificadas tres mujeres de 52, 41 y 18 años de edad, quienes fueron sorprendidas por dos personas y mediante amenazas le sustrajeron dinero en efectivo.
Al tomar conocimiento el personal policial de lo acontecido se iniciaron inmediatamente diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción intervinientes. Entre lo que se puede mencionar la recepción de testimonios, logrando así obtener la identidad de los autores del hecho.