El candidato a intendente, Eduardo Accastello, propone crear un Centro de Prevención y Rehabilitación de Adicciones en Villa María.
El actual Ministro de Comercio de la Provincia, se reunió con jóvenes recuperados y en recuperación del flagelo de las drogas.
Esto motivó a su propuesta.
Eduardo Accastello, candidato de Hacemos Unidos por Villa María, se reunió en la noche del jueves 7, con jóvenes de barrio Los Olmos.
En el encuentro dialogó sobre las drogas, las adicciones, sus sueños y el futuro.
Participó un grupo de jóvenes recuperados y en recuperación del Centro de Atención y Acompañamiento Comunitario de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, quienes compartieron sus experiencias.
Accastello les dijo: “Queremos que ustedes nos aporten sus experiencias y que trabajemos todos juntos para crear el Centro de Prevención y Rehabilitación de Adicciones en Villa María”.
Una de las personas que participaron de la reunión, manifestó que su sueño de tener un centro de contención en la ciudad porque “acá tenemos nuestra familia, nuestros amigos, nuestros afectos”.
Además, expresó que están dispuestos a dar charlas preventivas en los colegios porque “sabemos lo que es pasar por este camino difícil”.
Otro participante de 37 años, con 27 años de consumo y ocho meses de recuperado, señaló su deseo de “volver a Villa María con una salida laboral”.
Tras escucharlos, Accastello agradeció a todos por compartir sus experiencias de vida e indicó: “Tenemos que trabajar todos juntos, con los recuperados y con todas y todos los villamarienses a través de una política de prevención para evitar que más jóvenes terminen en la droga”.