A media mañana, minutos antes de las 9:00 de este jueves 11, personal de la División Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos, en los que se secuestraron 12 computadoras y otros elementos, además de detener a una persona.
El primer allanamiento fue en calle Posadas al 1870, donde se secuestró un cuadro de motocicleta que presentaba pedido de secuestro por robo con fecha 6 de junio, En ese mismo lugar se hallaron 7 netbooks, 4 notebooks, una computadora All In One y una motoguadaña a explosión.
Posteriormente se fue aprehendido un hombre de 42 años de edad, domiciliado en Villa María, por supuesto autor del delito de encubrimiento, por lo que fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del la fiscalía interviniente.
En tanto, en el otro allanamiento, que tuvo lugar una casa de calle Ramiro Suarez, se procedióo al secuestro de un teléfono celular.
Robo domiciliario
Siendo las 9:00 horas de este jueves 11, en calle Colombia al 740, se produjo un hecho delictivo del que fue víctima un hombre de 50 años de edad.
Según se informó desde la Policía, tras violentarle la puerta de la vivienda, desconocidos ingresaron al lugar y le sustrajeron un televisor de 39 pulgadas y una notebook.
Fotos: Policía de Córdoba.