En una mañana marcada por la intervención policial, el viernes 8 se reportó un despiste de un vehículo de la marca Ford, modelo Fiesta, de color gris, en el kilómetro 666 de la autopista Rosario-Córdoba.
El conductor, un joven de 21 años, iba acompañado por un hombre de 60 años, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Una vez en el lugar, el personal policial constató el incidente y coordinó la asistencia de los servicios de emergencia.
Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al nosocomio local con lesiones leves, recibiendo la atención médica necesaria.
En el marco de la respuesta a este siniestro vial, se destacó la colaboración de Caminos de las Sierras y Bomberos, quienes brindaron apoyo para garantizar la seguridad en la zona y facilitar las labores de rescate.
Un antecedente fatal en la Autopista
Un día antes, la Autopista había sido escenario de un accidente vial fatal.
Dos camioneros brasileros protagonizaron un insólito y fatal accidente en la autopista, en inmediaciones del peaje de James Craik.
Una acción solidaria entre colegas terminó con un trágico hecho en el que uno de los conductores falleció.
Faltaban pocos minutos para las 18:00 horas del viernes 7, cuando dos camioneros brasileros frenaron porque uno de ellos tenía un problema en uno de los vehículos.
Asi fue que su colega, un hombre de 58 años, se dispuso a ayudarlo y arreglar el inconveniente que tendría, aparentemente, en uno de los frenos.
Tras ello, coordinaron retornar a la ruta. El conductor del rodado que acababan de revisar subió y dio marcha.