Los candidatos a gobernador y vicegobernador por el frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura, recorrieron las avenidas principales de la ciudad Capital en una caravana que terminó en la Plaza San Martín, constituyendo el cierre de la campaña por este espacio político que el próximo 5 de julio disputará la gobernación de la provincia.
Durante la caravana por los barrios de la ciudad de Córdoba, los integrantes de la fórmula a la Gobernación estuvieron acompañados por los candidatos a legisladores y la banda de cuarteto de traslasierras “Kuartetazo”.
A su arribo a la Plaza San Martín en el centro de la ciudad, Accastello manifestó: “Durante todo este tiempo he recorrido la Provincia y he estado al lado de la gente, por eso estoy confiado que ustedes nos van a dar la oportunidad de llevar adelante este proyecto político que quiere reividicar a los trabajadores, a los pobres, a los humildes y a los luchadores de toda la vida”.
“Confiamos en que Villa María, Villa Nueva y la región nos apoyarán con su voto el domingo, porque ellos han sido parte de la transformación que hemos vivido en los últimos años. Finalmente, Eduardo Accastello sostuvo que “en la pluralidad de Córdoba Podemos está la esperanza de la gente”.
Por su parte, Cacho Buenaventura agradeció el apoyo de los habitantes de toda la Provincia y dirigiéndose a los presentes dijo: “Contamos con cada uno de ustedes el domingo porque el domingo es el día de la transformación de nuestra Córdoba”.
Tras las palabras de los candidatos, Damián Córdoba invitó a cantar a los vecinos congregados en la Plaza San Martín.
Fuente: Prensa Eduardo Accastello.