Recuperaron dos motos robadas horas antes a pocas cuadras

0
  • Fue durante un control de la policía en barrio San Martín.
  • Las habían robado en el Bello Horizonte horas antes.

Este sábado 6 de abril, aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la División Patrulla Preventiva recuperó dos motos robadas.

Fue mientras realizaban patrullaje preventivo en la intersección de las calles Neuquén y Tucuman en barrio San Martín.

Las dos motocicletas fueron una marca Zanella modelo ZB 110 cc y la otra marca Honda modelo CG 150cc. Las cuales habían sido sustraídas en horas de la tarde de barrio Bello Horizonte.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.