Comisionistas volcaron con una Ducato en la Autopista

0
  • Un Fiat Ducato volcó esta mañana en la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 648.
  • Una pareja de comisionistas de Buenos Aires, que viajaba en el vehículo, resultó con lesiones leves y fue llevada al hospital local para su atención.

A las 10:00 horas de este lunes 20 de mayo, un vehículo utilitario volcó en la Autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 648.

Aún se investigan las causas del siniestro que dejó al Fiat Ducato blanco volcado en el acceso a la colectora.

Los heridos, una joven pareja de comisionistas de 23 y 20 años procedentes de Buenos Aires, fueron llevados por el servicio de emergencia al hospital local, donde recibieron atención médica por traumatismos que no parecían ser graves.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.