- Un hombre de 38 años fue aprehendido en Villa María por el delito de hurto en flagrancia tras sustraer una motosierra de un taller.
- La detención fue posible gracias a la colaboración de vecinos y el monitoreo de cámaras de seguridad.
- El detenido fue trasladado a la Alcaldía local y quedó a disposición de la Fiscalía.
El sábado 10 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años en la intersección de las calles Santa Fe e Intendente Maciel.
El sujeto fue detenido por ser el supuesto autor del delito de “Hurto en Flagrancia”.
Robo de motosierra en taller
La intervención policial se produjo luego de que vecinos de la ciudad informaran a través de un grupo de WhatsApp que un individuo había sustraído una motosierra a explosión de un taller ubicado en calle Corrientes.
El damnificado, un hombre de 57 años, fue quien reportó el robo a través del grupo vecinal.
Colaboración vecinal y monitoreo de cámaras
Gracias al trabajo conjunto entre el operador de cámaras del Centro de Monitoreo y el personal de la Patrulla Preventiva, se logró seguir el rastro del sospechoso y proceder a su aprehensión.
En el lugar de la detención, se secuestró el objeto sustraído, la motosierra, y se trasladó al detenido a la Alcaldía de la ciudad.
Actuaciones judiciales
Las actuaciones correspondientes fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del fiscal René Bosio, con la colaboración de la secretaria, la Dra. Soledad Pepino.