Se llevó una botella de whisky de un comercio: hubo 3 detenidos

La policía trasladó a los sujetos a la Alcaidía. Los hechos ocurrieron en calles Paraguay, Lacar, Arturo Bas y Buenos Aires.

0
detenidos-hurto-robo-botella-whisky

Personal policial de Villa María detuvo a tres hombres en diferentes procedimientos, incluyendo a uno que sustrajo una botella de whisky. Los primeros dos hechos corresponden a delitos contra la propiedad en distintos barrios. El tercer caso involucra resistencia a la autoridad policial.

Hurto en comercio

A las 21:00 horas de la víspera detuvieron a un hombre de 39 años por hurto.

El hecho sucedió cerca de calles Paraguay y Lacar del barrio Los Olmos.

Previamente ingresó a un local comercial ubicado en calle Aconcagua al 1800.

Botella de whisky

El sujeto sustrajo una garrafa y una botella de whisky del lugar.

El damnificado reconoció al presunto autor y aportó registros fílmicos de la maniobra delictiva.

detenido por hurto

Robo en vivienda

En la fecha aprehendieron a un hombre de 37 años por robo en flagrancia.

Esto ocurrió en inmediaciones de calle Francia al 3000 del barrio Las Playas.

El individuo ingresó a una vivienda deshabitada en calle Arturo Bas al 200.

Recupero del televisor

Previo forzar la puerta de acceso, el ciudadano sustrajo un televisor.

Las cámaras del sistema de monitoreo permitieron identificar y localizar al presunto autor.

Se efectuó el secuestro del televisor recuperado para su traslado a la sede policial.

detenido por robo

Hombre alterado

A las 21:00 horas de la víspera aprehendieron a un hombre de 47 años.

Ocurrió cerca de calles Buenos Aires y General Paz por desobediencia y resistencia.

Resistencia al control

Transeúntes alertaron sobre la presencia de un individuo alterado en el sector.

El hombre manifestaba desempeñarse como cuidacoches ante los efectivos policiales.

detenido por resistencia a la autoridad

El ciudadano adoptó una actitud hostil y opuso resistencia al procedimiento policial.

Traslado a Alcaidía

Fue trasladado a la Alcaidía policial tras hacer caso omiso a los uniformados.

Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Primer Turno.

Dicha dependencia se encuentra a cargo de la Doctora Silvia Maldonado.

También cuenta con la intervención de la Secretaría de la Doctora Dalila Alcalá.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.