Dos vecinos de Villa María, disfrazados del Payaso Naza y del Hombre Araña, sorprendieron a los chicos y chicas que se encuentran internados en el Hospital Pasteur por el Día del Niño.
En un emotivo gesto de solidaridad, dos vecinos de Villa María se disfrazaron del Payaso Naza y del Hombre Araña para sorprender a los niños internados en el Hospital Pasteur.
La visita se realizó con motivo del Día del Niño, y ambos personajes repartieron juguetes y sorpresitas, logrando arrancar sonrisas a los pequeños pacientes.
Una visita especial
Con gran entusiasmo, los dos vecinos disfrazados recorrieron las salas pediátricas, donde interactuaron con los pequeños y les entregaron regalos, alegrando así su día en medio de su recuperación.
El Payaso Naza y el Hombre Araña no solo llevaron juguetes, sino también momentos de alegría y diversión que hicieron que los niños olvidaran por un rato su situación.
Este tipo de iniciativas demuestran cómo pequeños gestos pueden generar un gran impacto en la vida de quienes más lo necesitan, especialmente en fechas tan significativas como el Día del Niño.