El clima le imprimió su sello al final de la campaña para intendente

Una lluvia matinal de 7 milímetros sobre el centro de Villa María, hizo repensar las estrategias de los candidato previstas para el cierre de campaña a intendente, que se vota este domingo 2 de agosto.

En la mayoría de los partidos había actividades al aire libre establecidas. Caravanas, caminatas, una radio abierta, entre otras.

La mayor parte de la lluvia se produjo durante las primeras horas de la mañana, y luego se instaló una llovizna. Todas las actividades estaban prevista para la tarde de este jueves 30 de julio, pero ante el temor de que se repita la lluvia o el clima no acompañe de buena manera, algunas se postergaron.

En el caso de Villa María para la Victoria, su candidato Martín Gill tenía prevista una caravana que partía desde barrio Barrancas del Río y terminaba en el centro. Fue suspendida y sólo se decidió hacer un acto a las 20:00 en el salón de Buenos Aires e Independencia.

afiches campaña intendente (2)

Juanchi González  ya había concretado una caravana el domingo anterior, a pleno sol. Este jueves comenzó con un encuentro en un café céntrico con Martín Llaryora, para luego iniciar otra caravana desde barrios Las Playas y sumarse al acto de Marcelo Frossasco en Villa Nueva, ya que ambos van por Unión por Córdoba.

Quien sí ratificó su caravana es Juan Zazzetti, con punto de partida desde las 15:30 en Costanera y Alfonsina Storni, barrio Santa Ana, y finalización frente a plaza Pedro Viñas, alrededor de las 17:00, donde está previsto que dirija algunas palabras a la gente de Juntos por Villa María.

Los partidos de izquierda, como MST y FIT estaban a la espera de la evolución del clima para poder realizar sus actividades de cierre, previstos en la peatonal y plaza Centenario.

AnteriorLa Escuela de Bomberos dictará cursos de electricidad y oratoria
SiguienteConvocatoria internacional para Villa María Exporta 2015