- Un hombre de 35 años fue aprehendido entre barrios Lamadrid/San Justo tras ocasionar disturbios, amenazar a terceros y resistirse a la autoridad.
- Durante el operativo, el sujeto lesionó levemente a un policía con un sacacorchos antes de ser trasladado a la comisaría.
En la noche del jueves 10 de octubre, aproximadamente a las 20:40 horas, personal de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín detuvo a un hombre de 35 años en la intersección de calles Periodistas Argentinos y Bv. Sarmiento, por los delitos de “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”, “Amenazas” y “Lesiones Dolosas”.
La intervención policial se produjo en respuesta a múltiples llamados a la línea de emergencias 911 que alertaban sobre la presencia de un individuo generando disturbios y amenazando a personas en la vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos intentaron persuadir al hombre para que depusiera su actitud, pero este reaccionó de manera violenta y amenazó también a los agentes.
En el momento en que los uniformados procedieron a su aprehensión, el sujeto sacó un sacacorchos de su mochila y logró lesionar levemente a uno de los policías antes de ser reducido y trasladado a la comisaría local.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys y con la secretaría del Dr. José Álvarez, quienes se encargarán de las actuaciones legales correspondientes para investigar los hechos y determinar las sanciones pertinentes.