Conductores con graves traumatismos en dos caídas de moto en solitario

0
Imagen ilustrativa
  • Uno ocurrió en barrio San Martín y el otro, en avenida Universidad.
  • En uno de ellos si bien fue en solitario, la conductora frenó para esquivar a un auto.

Este domingo 20 de octubre ocurrieron dos graves accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas.

El primero fue a las 12:44 horas en avenida Universidad, frente a la UTN, donde un hombre de 66 años habría perdido el control de su vehículo en solitario y cayó al asfalto.

Al lugar llegó una unidad de Bomberos Voluntarios de Villa María con cuatro efectivos que lo asistieron y luego trasladaron al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo y herida cortante en cuero cabelludo.

300X250 VMVIVO

En tanto que a las 13:23 horas ocurrió otra caída de una motociclista de 61 años que adujo haber perdido el control por esquivar un auto que pasó a alta velocidad.

Fue en la intersección de las calle Tucuman y Ayacucho, en barrio San Martín. Allí llegó también una unidad con cuatro efectivos que la trasladaron al Hospital Pasteur con traumatismo de tórax.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.