- Una trabajadora de la salud fue víctima del robo de su motocicleta en Arroyo Algodón.
- Contó que siete jóvenes, identificados a través de cámaras, llegaron en tres motos al pueblo y sustrajeron el vehículo.
Una trabajadora de la salud de Arroyo Algodón denunció haber sido víctima del robo de su motocicleta el pasado lunes, alrededor de las 18:30 horas. El hecho ocurrió luego que tres motos con siete jóvenes, aparentemente menores de edad, llegaran al pueblo, aparentemente desde Villa María, para sustraerle su vehículo, una Keller 110 negra, utilizada para desplazarse a su trabajo.
Rocío, la joven víctima de este hecho, contó a Villa María VIVO que el robo fue registrado por cámaras de seguridad de la localidad, que lograron captar a los supuestos responsables, permitiendo identificar sus rostros.
Sin embargo, según el testimonio de la damnificada, sostiene que la Policía no habría actuado de manera inmediata, como habría esperado.
Entre los objetos sustraídos se encontraba una billetera con documentos personales, tarjetas, un tensiómetro fundamental para su labor, lentes de sol con fórmula recetada y otros elementos de valor sentimental.
La víctima expresó su frustración por el robo sufrido, señalando que fue gracias al apoyo de sus vecinos y familiares que logró recuperar la patente de la moto en un camino rural de Las Mojarras.
Según los datos aportados por la víctima, los autores del hecho serían residentes de distintos barrio de Villa María.
La mujer asegura que si no recibe respuestas concretas de las autoridades, procederá a publicar las grabaciones y demás información recopilada, en un intento de visibilizar la situación y buscar justicia.
El caso ha despertado preocupación entre los vecinos por la seguridad en el sector, exigiendo medidas más efectivas para prevenir este tipo de hechos.