- Un caso ocurrió en Villa Nueva, el otro en Villa María.
- La mujer que recibió amenazas de su hermano, además resultó con lesiones.
En la madrugada de este domingo 15 de diciembre, a la 01:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva esa ciudad desde el cruce de Ruta N°2 y N°4 procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad.
Fue por supuesto autor de los delitos de “Amenazas y lesiones leves” en el marco de Violencia Familiar.
Ya que momentos antes se comisionó el móvil policial a una vivienda de Villa Nueva por un llamado a las líneas de 911 donde una mujer de 30 años manifestaba haber sido lesionada por su hermano. Además le habría proferido amenazas contra su vida.
Ante lo ocurrido, personal policial se constituyó rápidamente en el lugar y aprehendió al sujeto que fue trasladado hacia la Comisaría de la ciudad.
Su propio hijo
En tanto que el sábado 14, alrededor de las 17:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un joven de 20 años.
Fue en Rawson al 2600 y por supuesto autor de los delitos de “Amenazas” en el marco encuadrable en la Ley 9283 de Violencia Familiar.
El procedimiento policial fue solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno y por una denuncia de una mujer de 43 años que es la madre del aprehendido.
En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de René Bosio.