Acondicionan calles en barrio Botta y Mugica

0

La Municipalidad de Villa María avanza con el plan de mejoramiento vial en distintos barrios. Actualmente se realizan tareas en calles de los barrios Felipe Botta y Mugica para mejorar la transitabilidad.

 

 

A través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, el municipio continúa avanzando con el plan de mejoramiento vial que se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de optimizar la circulación y garantizar mejores condiciones de tránsito para los vecinos.

En el barrio Felipe Botta, las cuadrillas del corralón municipal trabajan sobre la calle Urtibey, en el tramo comprendido entre Teniente Ibáñez y Vélez Sarsfield.

Las tareas incluyen el acondicionamiento de la calzada para facilitar el tránsito y mejorar el acceso de los residentes del sector.

Simultáneamente, en el barrio Mugica, se realizan labores de enarenado y limpieza integral sobre la Avenida Santa Ana y la calle Chascomús.

Estas intervenciones buscan resolver problemas de deterioro en las vías y ofrecer mejores condiciones de circulación en una zona de gran movimiento vehicular, indicaron desde el municipio.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.