El Ministerio de Salud de Córdoba anunció la ampliación de la campaña de vacunación contra el dengue, incorporando a policías, bomberos y personal penitenciario de hasta 59 años.
En un nuevo esfuerzo por combatir la propagación del dengue, el Ministerio de Salud ha anunciado la ampliación de la campaña de vacunación contra esta enfermedad.
A partir del próximo jueves 2 de enero, se incorporarán nuevos grupos poblacionales al plan de inmunización.
En esta nueva etapa, se priorizará la vacunación de policías, bomberos y personal del Servicio Penitenciario de hasta 59 años.
Este grupo se suma a los ya incluidos en la campaña, como personas entre 4 y 59 años que hayan transitado la enfermedad con internación, y personal de salud hasta los 59 años.
Es importante destacar que, además de la incorporación de estos nuevos grupos, el Ministerio de Salud también está recordando a la población la importancia de completar el esquema de vacunación.
Aquellas personas que ya recibieron la primera dosis y hayan cumplido los tres meses requeridos, pueden acercarse a los centros de vacunación para recibir la segunda dosis.