UTN Villa María abre inscripciones para residencias masculinas: cómo anotarse

0
enred.gob.ar
  • UTN Villa María abrió inscripciones para su residencia estudiantil.
  • Hay 32 plazas masculinas disponibles en el campus universitario.
  • La apertura oficial se realizará el 28 de febrero con autoridades de la UTN.

 

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Villa María abrió las inscripciones para su programa de residencias universitarias estudiantiles. Hasta fines de febrero, los interesados podrán postularse para acceder a una de las 32 plazas masculinas disponibles en el campus de la institución, ubicado en Avenida Universidad 450.

Las residencias están destinadas prioritariamente a estudiantes ingresantes a primer año de las carreras de grado.

Los espacios cuentan con climatización, equipamiento completo, todos los servicios incluidos, seguridad y acceso mediante tarjeta personal.

Inscripciones

Los interesados pueden realizar consultas a través de @sae.utn.frvm en Instagram, al correo electrónico sae@frvm.utn.edu.ar o llamando al 0353 4537500 interno 301.

También pueden completar la inscripción en el sitio web oficial: www.frvm.utn.edu.ar/residencia-estudiantil.

Inauguración oficial

El viernes 28 de febrero, el decano de la UTN Villa María, Gaspar Cena, recibirá al rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Rubén Soro, para dar la apertura oficial de las residencias, un espacio diseñado para favorecer el desarrollo académico y personal de los estudiantes.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.