La municipalidad de Villa María fue sede de un encuentro encabezado por el candidato a vicepresidente de la Nación por el kirchnerismo, Carlos Zannini, del que participaron intendentes cordobeses identificados políticamente con ese sector.
El actual secretario Legal y Técnico de la Nación encabezó la reunión el sábado por la noche con mandatarios “alineados con el ‘proyecto nacional’ y otros ‘aliados’ que comprometieron su apoyo de cara a las elecciones de octubre”, según publicó El Diario del Centro del Pais, citando como fuente a un asistente a ese encuentro.
La información agregó que “Zannini analizó los resultados en cada departamento con la finalidad de coordinar esfuerzos para ‘multiplicar los votos obtenidos en las Paso’, en paralelo a la tarea que viene dando el Frente para la Victoria en cada provincia ‘para ganar en primera vuelta'”.
“Tinte fraterno”
Al hablar de este encuentro por radio Show, el intendente Eduardo Accastello le restó contenido partidario y dijo que se trató de una “reunión más de tinte fraterno, trabajo concreto, de cuestiones zonales”, con planteos de obras.
Declaró que los intendentes del norte y sur de Córdoba pidieron llevar gas al 100% de la provincia, y que Zannini expresó que debe trabajarse en conjunto con el gobernador electo.
También dijo que habrá una próxima reunión en Buenos Aires con Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria.
Foto: Facebook Sergio Pindo.