Cortan el tránsito en el centro para reasfaltar cuadras

Comenzó la cuarta y última etapa del programa de reasfaltado de 28 cuadras del casco céntrico de la ciudad. El intendente en funciones, José Escamilla, dijo que el asfalto tiene una vida útil de unos 10 años y que la última vez que se hizo un trabajo similar fue en 2000.

“Ahora creemos que llegó el momento de volver a repavimentarlas para una mayor seguridad y un deslizamiento correcto de los vehículos”, comentó.

Se repavimentarán las calles Buenos Aires desde Carlos Pellegrini hasta 9 de Julio; 25 de Mayo, desde Entre Ríos hasta Buenos Aires, y calle Salta a la altura del paso a nivel, por lo que permanecerán cortadas al tránsito mientras se extiendan las tareas.

También se ejecutan trabajos de bacheo y reparación de calzada en la rotonda ubicada en avenida Costanera y bulevar Sarmiento.

Alumbrado en ruta

El acceso por ruta nacional 158 norte contará con luces a partir de una obra que “traerá mayor seguridad vial y tranquilidad a cientos de automovilistas que transitan por esa arteria nacional”, opinó el jefe de gabinete, José Carignano.

Agregó que mejorará estéticamente uno de los accesos principales a la ciudad “con un notorio desarrollo comercial y residencial”.

Los trabajos de colocación del alumbrado público tienen un plazo de ejecución de 30 días y cuentan con un presupuesto oficial de $905.608,29, con financiamiento de la propia administración municipal y sin costo para los frentistas.

 

foto: Municipalidad Villa María

AnteriorUnas 50 personas por mes van al municipio buscando trabajo
Siguiente“No hay certeza que hayan estado durmiendo”