Una colisión por alcance entre dos camiones se registró en la Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 485, en proximidades de La Carlota.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del viernes 13 de mayo y fue asistido por bomberos voluntarios y servicios de emergencia.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y el tránsito fue normalizado tras las tareas de limpieza.

Colisión en ruta 8: intervención de bomberos
El accidente vehicular, de acuerdo a la información que brindó el personal bomberil, se produjo alrededor de las 04:55.
Fue un choque por alcance entre un camión cargado con maní y otro camión que circulaba sin carga.
El hecho ocurrió en una zona rural, donde las condiciones de visibilidad eran reducidas. El personal de Bomberos acudió rápidamente con tres unidades y un total de 15 efectivos.

Asistencia médica y limpieza de la calzada
Uno de los conductores recibió atención médica por parte del servicio de emergencias, aunque no presentó heridas de consideración y no fue necesario su traslado a un centro de salud.
Tras la asistencia, los bomberos procedieron a la limpieza de la carpeta asfáltica, ya que había restos de carga y combustible derramado.

El tránsito fue restablecido con normalidad
Luego de casi una hora de tareas, el tránsito sobre Ruta Nacional 8 fue restablecido.
Las unidades regresaron al cuartel a las 05:48, y no se reportaron complicaciones posteriores.
Este tipo de accidentes entre camiones suele generar demoras, pero en esta ocasión la rápida intervención permitió resolver la situación sin mayores consecuencias.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H





































